GRAN CONVOCATORIA EN LOS CIERRES ANUALES DE LOS CENTROS CULTURALES

2 12 2015

Las exposiciones y espectáculos fueron de lo más variados y contemplaron entre otras ramas artísticas a la pintura, tallado, canto, danza, guitarra, teatro y origami.

Los Centros Culturales cerraron 2015 mostrando sus trabajosCada Centro Cultural despidió el año con una muestra de todo el trabajo realizado durante 2015. Estos eventos convocaron a gran cantidad de vecinos y turistas a disfrutar de la producción artística local.

Las exposiciones y espectáculos fueron de lo más variados y contemplaron entre otras ramas artísticas a la pintura, tallado, canto, danza, guitarra, teatro y origami.

La diversidad artística y social a la vista de cientos de personas que disfrutaron de las muestrasLa directora de Cultura, Mónica Ortiz, destacó la gran participación de los alumnos, como así también la importante concurrencia por parte de espectadores. “La calidad y cantidad de los trabajos fue impresionante, dan cuenta del involucramiento de los alumnos”, recalcó.

A modo de balance anual, la funcionaria municipal indicó que la cantidad de asistentes a los Centros Culturales se incrementó en un 40 por ciento con respecto a años anteriores, y que también se logró incrementar la oferta de talleres incorporando a la matrícula nuevas alternativas como fotografía, cerámica aborigen, tallado en madera y reciclado, entre otros.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: