TORNEO AMISTOSO DE PATÍN ARTÍSTICO PARA CERRAR EL AÑO

10 12 2015

Participaron alrededor de 200 deportistas de las Escuelas Municipales de Deporte, clubes invitados y la Asociación Gran Buenos Aires. Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Clemente.

Participaron alrededor de 200 patinadoresLos días 6 y 7 de diciembre se desarrolló, en el Polideportivo Municipal de San Clemente, un torneo amistoso como cierre de las actividades de las Escuelas Municipales de Patín Artístico.

Alrededor de 200 patinadores de las Escuelas Municipales de Mar de Ajó Norte, Santa El evento deportivo tuvo lugar en el Polideportivo de San ClementeTeresita y San Clemente fueron anfitrionas de un evento que contó, además, con la participación de clubes invitados locales y de la Asociación Gran Buenos Aires.

Al cierre del evento, organizado por la Municipalidad de La Costa, se realizó una premiación por categoría y, a su vez, un reconocimiento a los clubes presentes. El primer puesto fue para Tigre Junior de Buenos Aires, el segundo puesto para la Escuela Municipal de Mar de Ajó Norte y el tercero para el Club Social y Deportivo Mar del Tuyú.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: