LA MOSCA EN SANTA TERESITA

8 01 2016

La banda liderada por Guillermo Novellis se presentará el sábado 9 de enero, por la noche, en Avenida Costanera y 39, junto a la pintoresca Carabela Santa María.

La Mosca se presenta en el verano costeroEn el marco del ciclo de recitales con entrada libre y gratuita que propone la Municipalidad de La Costa, el popular grupo La Mosca se presentará este sábado 9 en la localidad de Santa Teresita.

A partir de las 21.00, la agrupación oriunda de Ramallo, liderada por Guillermo Novellis, brindará un recital en el escenario montado especialmente en la Avenida Costanera y 39, junto a la pintoresca Carabela Santa María.

El recital recorrerá éxitos incorporados por la memoria de todos, como "Yo te quiero dar", "Baila para mí" y "Para no verte más", entre tantos otros.

El ciclo de propuestas gratuitas que brinda la Municipalidad de La Costa se extenderá durante todo el verano en todas las localidades, complementándose con las variadas ofertas privadas (cine, teatro y recitales) más la natural belleza del distrito.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: