ARRANCA UN PROGRAMA DE PREVENCIÓN PARA JÓVENES EN LA COSTA

14 01 2016

NOCTOS invita a los jóvenes a participar de un circuito de juegos y toma de conciencia sobre adicciones, sexualidad y nocturnidad. Quienes no hayan consumido alcohol podrán entrar gratis al boliche.

El programa de prevención Noctos comienza su tarea de concientizaciónEl programa municipal NOCTOS estará en la Plaza del Sol y la Familia, en San Bernardo, para llevar a cabo una extensa agenda de actividades. El equipo de jóvenes animadores ofrecerá entretenimientos y juegos multimedia a quienes quieran esperar la entrada a las discotecas de forma diferente.

De jueves a domingo, NOCTOS invita a los jóvenes a participar de un circuito de juegos con temáticas variadas que tienen por finalidad la toma de conciencia sobre adicciones, sexualidad y nocturnidad. Además, quienes no hayan consumido alcohol podrán entrar gratis al boliche.

“Queremos continuar mostrándole a los jóvenes la idea de una previa diferente. Que es posible divertirnos y encontrarnos, pasarla bien y encarar la noche de otra manera”, dijo Pablo Parra, director de Inclusión Juvenil de la Municipalidad de La Costa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: