LA COSTA CORRE EN SAN CLEMENTE

27 01 2016

Se hará una nueva fecha del circuito de maratones de verano. Esta vez será en la localidad de Zona Norte. Comenzará a las 18 horas y habrá tiempo de inscribirse hasta media hora antes de la largada.

Nueva fecha de La Costa Corre, esta vez en San ClementeEl viernes 29 de enero, el Circuito de Maratones de Verano “La Costa Corre” llegará con su cuarta fecha a la ciudad de San Clemente.

El evento de participación gratuita es organizado por la Municipalidad de La Costa y busca promover hábitos saludables con la actividad física. Tendrá lugar desde las 18​ ​horas en Avenida Costanera y Avenida II.

Se trata de la cuarta cita del circuito que, en este verano, ya tuvo como sedes a San Bernardo, Santa Teresita y a Costa del Este. El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros (en la instancia competitiva), de 4 kilómetros (familiar) y de 1 kilómetro (infantil, hasta 12 años).

La inscripción gratuita se podrá realizar desde las 12 y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada. Habrá premios en efectivo para los primeros 7 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros en cruzar la línea de llegada y medallas para todos los participantes.

Próximas fechas de La Costa Corre
29 de enero: San Clemente​
9 de febrero: Mar de Ajó


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: