LAS TONINAS FESTEJA SU 56 AÑOS

11 02 2016

Será del viernes 19 hasta el domingo 21 de febrero. Tendrá lugar a partir de las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas. Participarán de los espectáculos Alcides y Antonio Ríos.

Las Toninas celebra su aniversarioLa localidad de Las Toninas se prepara para celebrar el aniversario de su fundación, desde el viernes 19 hasta el domingo 21. Cada una de las tres noches a partir de las 21.00 en la Plaza Malvinas Argentinas, la ciudad se vestirá de fiesta para celebrar su cumpleaños número 56.

Todos los estilos y ritmos convivirán en las tres noches de festejo que organiza la Comisión de Festejo de Las Toninas. El evento, que es auspiciado por la Municipalidad de La Costa, traerá las presentaciones de Alcides y Antonio Ríos, entre varios otros shows.

Además, como cada año se realizará el certamen que convoca a las jóvenes más bellas, con el sueño de convertirse en Reina. El puntapié inicial de los festejos se llevará adelante el jueves a las 20.30, con la apertura protocolar y el tradicional desfile institucional.

Se considera el 20 de febrero de 1960 la fecha de fundación de Las Toninas. Los terrenos originalmente habían pertenecido a la familia de Federico Leloir, Nobel de Medicina en 1970. Fueron ellos quienes hicieron la subdivisión de las tierras y las sacaron a la venta, en la década del 40. Es decir, bastante antes de la fecha fundacional.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: