SE CORRIÓ LA PRIMERA MARATÓN NOCTURNA EN LA COSTA

12 02 2016

Fue por las playas de Mar de Ajó. Se inscribieron más de 400 deportistas. En la prueba de los 8K, la victoria quedó en manos de Matías Luero y Belén Caseta en categoría Masculino Femenino.

Se corrió la primera maratón nocturna por las playa de La Costa

Organizada por Mariano Forgit Running Team y auspiciada por la Municipalidad de La Costa, el fin de semana se llevó a cabo la primera edición de “Night Beach Race” en Mar de Ajó.

Más de 400 corredores le dieron un marco distintivo a esta particular carrera, que se dividió en dos recorridos (8K y 3K) por la línea costera y un tramo de 1 kilómetro de médanos. Cada participante lo hizo con una linterna de uso obligatorio, para así poder transitar el trayecto de la competencia a orillas del mar, en la noche costera.

En la prueba de los 8K, la victoria quedó en manos de Matías Luero en la rama masculina y de Belén Caseta en la rama femenina. Mientras que la instancia de los 3K, el juvenil de San Bernardo, Axel Paz, se adjudicó la competencia entre los hombres, y Azul Ibarra hizo lo suyo entre las mujeres.

De esta manera, se completó con éxito en convocatoria la primera experiencia de una carrera de noche por la playa de La Costa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: