DAVID LEBÓN ENAMORÓ A LA LUCILA

15 02 2016

El ex Pescado Rabioso y Serú Girán desplegó su potencia artística en la Capital del Amor. En la previa, músicos locales dieron la nota en una noche para toda la familia.

David Lebón dio la nota alta para los EnamoradosBajo un cielo estrellado y a escasos metros del mar, como cada año el Día de los Enamorados se celebró de manera oficial en Lucila del Mar, con un festival musical que tuvo como cierre de lujo el recital de David Lebón.

En una noche espléndida, la Municipalidad de La Costa llevó adelante los festejos por el Día de los Enamorados, con el tradicional evento que permitió posicionar a Lucila del Mar como La Capital del Amor.

El ex Serú Giran se presentó en La Lucila del MarEn esta oportunidad, distintas bandas y artistas rindieron tributo al amor, con éxitos de todos los tiempos. La primera presentación estuvo a cargo del grupo de Rauch, “The Contrabando”, con un repertorio de la inolvidable Creedence Clearwater Revival.

Luego fue el turno del cantante solista de Junín, Pablo Sidotti, que interpretó melodías de Roque Narvaja, Nino Bravo, Luis Miguel, Sergio Dalma, entre otros. Como previa del show central, se presentó la banda local “55 Blues Band” con un repertorio de temas del rock y blues argentino.

Y finalmente, el broche de oro para una noche que reunió a cientos de enamorados y familias enteras que nacieron del amor: la encantadora presentación del legendario David Lebón, uno de los más grandes artistas de la música nacional.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 02 2016
federico

Disculpen, the contrabando es de la ciudad de Rauch, no de Ranchos. Gracias!!

16 05 2016
El Costense

Gracias por la información, ya hemos modificado la entrada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: