CON BENEFICIOS A RESIDENTES, CONTINÚA LA TEMPORADA TEATRAL

25 02 2016

La multipremiada obra “Toc-Toc” se presentará la semana próxima en las salas de Santa Teresita y San Bernardo. Habrá importantes descuentos para vecinos y jubilados.

Toc-Toc sigue en La Costa y ofrece importantes descuentos a vecinosEl Partido de La Costa sobresalió esta temporada de verano como una de las plazas teatrales del país en el que el público respondió de buen modo a la serie de propuestas que se llevaron a cabo en el distrito.

Ante el singular éxito y la gran repercusión, la actividad continuará en marzo. De hecho, la multipremiada obra “Toc-Toc” se presentará la semana próxima en las salas de Santa Teresita y San Bernardo.

“La temporada teatral en La Costa realmente fue muy buena, a contramano de lo que sucedió en Mar del Plata y en Villa Carlos Paz. Tuvimos una muy buena respuesta del público, con buena programación”, contó el productor teatral Ariel Perrotti.

Ante esta situación, “Toc-Toc” se presentará en Santa Teresita el miércoles 2 de marzo, en la antesala de la celebración del 70º aniversario de la localidad, cuyos festejos comenzarán el 3 de marzo. Además, habrá otra función de “Toc-Toc”, el sábado 5, en San Bernardo.

“Estas funciones son debido a que hemos tenido muy buena respuesta de público. Queremos que aprovechen los vecinos residentes, por eso es que en el valor de la entrada habrá un descuento especial para ellos y para los jubilados”, completó el empresario.

Las entradas están a la venta en el Cine Teatro Atlántico de Santa Teresita (Av. 41 entre 2 y 3) y en el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo (Chiozza 2.455). Ambas funciones comenzarán a las 21.30. En la temporada de verano, además de “Toc-Toc”, otras obras que pelearon un lugar en el podio de las más vistas fueron “Encuentro de Genios”, de Beto Casella, y las presentaciones de Panam.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: