EL AERO CLUB SANTA TERESITA CELEBRA CON SU CIUDAD

1 03 2016

Será parte de los festejos por el 70 aniversario de la localidad, con una grilla de actividades preparada para el domingo 6 de marzo.

Uno de los dos hangares del Aero ClubSon muchas las actividades que se organizaron para celebrar los 70 años de Santa Teresita. En ese marco, se confirmó la participación en los festejos del Aero Club de la ciudad, que realizará una serie de eventos que tendrán lugar el domingo 6 de marzo.

La jornada de actividades del Aero Club comenzará a las 14.00 horas, con una muestra estática de la que participarán aeroclubes de distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, además de poder recorrer los hangares y adentrarse en el apasionante mundo de la aviación.

Ese mismo día, a partir de las 20.00 horas, las actividades continuarán en el Museo de Santa Teresita (calle 39 entre Costanera y 2). Allí se realizará el estreno de un corto que repasa la historia de la institución costera, fundada el 3 de enero de 1965. En la ocasión, también, se presentará el libro que repasa los 51 años del Aero Club, escrito por Norberto "Tito" Stocco.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: