TODO LISTO PARA LA APERTURA DEL INSTITUTO DE BELLAS ARTES

11 03 2016

Las clases comenzarán el próximo 4 de abril por la tarde. El horario de funcionamiento del lugar será en contra turno al secundario.

El instituto funcionará en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas ArtesEl Instituto Superior de Bellas Artes comenzará a funcionar, en el Partido de La Costa, con la carrera de Profesorado de Artes Visuales. En su apertura contará con el curso de Formación Básica (FOBA) y el primer año de la carrera.

El director del terciario, Gustavo Romagnoli, informó que la inscripción al terciario se realizó durante los meses de octubre y noviembre del año pasado y contó con más de 130 personas anotadas. En cuanto al comienzo de las clases, será el próximo 4 de abril, a las 18:00 horas, junto al acto inaugural.

El plantel docente ya se encuentra designado y está todo organizado para el comienzo del ciclo lectivo. El horario de funcionamiento del lugar, que nace por el impulso brindado por el intendente Juan Pablo de Jesús, será en contra turno al secundario. Es decir, de 17.00 a 22.30, dependiendo de la carga horaria diaria.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: