SANTA TERESITA TIENE NUEVA SOBERANA

14 03 2016

Lucía Carneirinho fue elegida como Reina de la Fiesta Nacional Aniversario. Rocío Silva es la Primera Princesa y Rocío Strinatti la segunda. Cecilia Lovisa fue nombrada Miss Simpatía y Embajadora Rocío Salgado.

Lucía Carneirinho fue elegida como Reina de la Fiesta Nacional Aniversario. Rocío Silva es la Primera Princesa y Rocío Strinatti la segunda. Cecilia Lovisa fue nombrada Miss Simpatía y Embajadora Rocío SalgadoLa Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita concluyó luego de tres jornadas con muy buena cantidad de espectadores en la Plaza Santa Teresita del Niño Jesús.

Y en ese marco quedaron consagradas las nuevas soberanas de la Fiesta. En esta oportunidad, Lucía Carneirinho fue elegida como Reina de la Fiesta Nacional Aniversario de Santa Teresita. Como primera Princesa fue galardonada Rocío Silva y como segunda Princesa, Rocío Strinatti. Miss Simpatía fue nombrada Cecilia Lovisa y Embajadora Rocío Salgado.

Santa Teresita cumplió 70 años el pasado 3 de marzo. Desde entonces y hasta el 13 de marzo se llevó a cabo una serie de festejos con actividades culturales, deportivas y artísticas, organizadas por la Comisión de Festejos y con el apoyo de la Municipalidad de La Costa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: