EN MAYO SE CORRERÁ EL 2º RALLY DE COSTA DEL ESTE

1 04 2016

La competencia, que ya se ganó un lugar en la agenda de los ciclistas de la zona, se hará el 8 de mato. La inscripción permanecerá abierta hasta la fecha de realización.

En Costa del Este se realizará la competencia y tendrá lugar el 8 de mayoEl viernes 8 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del Rally de Costa del Este. La carrera ciclística tendrá su punto de partida en Los Pensamientos Nº298 y se realizará por senderos naturales que recorrerán zonas de bosques, pasto y arena.

“Nos convertimos en un punto muy atractivo para esta temática y esperamos la visita de cientos de corredores de la región y de otras partes del país”, dijo el secretario de Turismo de la Municipalidad de La Costa, Rodrigo Torre, luego de la reunión con los organizadores del evento.

Darío Salomen y Fausto Muñoz formaron parte de la ejecución de la competencia del año pasado, en la que participaron más de 207 corredores. “Este año el cupo es para 500 bikers; con la ampliación de la zona de bosques no tenemos dudas que completaremos la lista”, aseguraron los realizadores de la carrera.

La inscripción será en el punto de largada hasta el mismo día de la carrera. Participarán categorías entre 12 y 44 kilómetros, Elite, Sub 23, Juveniles y Masters.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: