NUEVAS FISCALIZACIONES DE LA FERIA PULPO PARA EMPRENDEDORES

11 04 2016

Feria PulpoEl miércoles 13 de abril, en la Secretaría de Producción y Desarrollo de la Municipalidad de La Costa, y el martes 19 de abril en el Parador Municipal de San Bernardo, tendrán lugar dos nuevas instancias de fiscalización para que los emprendedores costeros se sumen a la Feria Pulpo.

Estas jornadas tiene la particularidad de estar dirigidas, únicamente, a emprendedores de los rubros: textil y viverismo. Los interesados podrán acercarse el 13 de 11.00 a 13.00 al edificio de la Secretaría, ubicado en la calle 32 entre 3 y 4 de Santa Teresita. La otra opción es el martes 19, de 13.30 a 15.00 horas, en el Parador La Costa de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría).

Al momento de la fiscalización, los emprendedores deberán presentar fotocopia de DNI que acredite residencia en el partido de La Costa, una muestra de los artículos que den cuenta de la producción artesanal y un logo o tarjeta identificatoria.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la Secretaría de Producción y la comunidad emprendedora de Bote en Bote. Tras unas semanas de receso, la feria reabrirá sus puertas el domingo 17 de abril, con nuevas propuestas y sorpresas.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: