EL VASCO OLARTICOECHEA DARÁ UNA CLÍNICA EN LA COSTA

2 05 2016

Será el sábado 7 de mayo, por la tarde, en el club Social y Deportivo Mar de Ajó. La charla está dirigida a técnicos, jugadores, dirigentes y estudiantes de educación física.

El Vasco Olarticoechea dará una charla en Mar de AjóLa Liga de Fútbol del Partido de La Costa informó que, el sábado 7 de mayo por la tarde, el campeón del mundo en México 86 y actual DT de las selecciones femeninas, Julio Jorge Olarticoechea, dará una charla en Mar de Ajó.

Orientada a directores técnicos, profesores de Educación Física, integrantes de cuerpos técnicos, dirigentes y jugadores de ambos sexos, el “Vasco” hablará en el club Social y Deportivo Mar de Ajó, a partir de las 18.30 horas.

El ex jugador de la selección campeona en el Mundial de Fútbol de México 1986 y subcampeona de Italia 1990 fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino como director técnico general de los seleccionados nacionales femeninos.

El exjugador de Boca, River, Racing y Argentinos entre otros; actualmente coordina el trabajo de los combinados nacionales mayor, Sub 20 y Sub 17 en el predio “Julio Humberto Grondona” que la AFA tiene en Ezeiza.

El vasco desempeñó distintos cargos en la casa matriz del fútbol argentino desde 2008: fue ayudante de campo en el seleccionado masculino Sub 17 (cuando José Luis Brown era el técnico) y del Sub 20 (con Walter Perazzo), dirigió al Sub 15 y también al Sub 18.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: