SE PLANIFICAN ACTIVIDADES JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE SURF DE LA COSTA

3 05 2016

La cartera de Turismo municipal invitó a la Asociación a sumarse a la lista de prestadores distinguidos con el Sello de Calidad Turística, y a ser parte del Plan de Marketing.

La cartera de Turismo afianza vínculos con instituciones y entidades costerasComo parte de la agenda de reuniones con distintas instituciones para planificar acciones conjuntas, autoridades de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa mantuvieron un encuentro con representantes de la Asociación de Surf del distrito.

Tal como en anteriores oportunidades, desde la Secretaría se busca afianzar los vínculos con los prestadores. Por este motivo es que la Asociación de Surf fue invitada a sumarse a la numerosa lista de prestadores distinguidos con el Sello de Calidad Turística, y ser parte del Plan de Marketing.

El surf es una actividad que define el espacio costero, conecta con la naturaleza e invita a la diversión. Además, es un deporte que permite y promueve el turismo ya sea recibiéndolo, como también llegando desde La Costa a otros destinos.

Las Escuelitas de Surf, que funcionan durante el verano, son espacios para cientos de alumnos ansiosos por experimentar el deporte. Desde el área de Turismo se considera muy importante fomentar las actividades deportivas náuticas, tanto el surf como el kitesurf y el kayak, ya que forman parte de la identidad costera.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: