PRESENTARÁN PROGRAMA DE BENEFICIOS PARA EL INVIERNO

4 05 2016

Será el viernes 6 de mayo en el Parador Municipal ubicado en San Bernardo. Además se entregarán certificados a las empresas distinguidas en el Programa de Calidad Turística local.

La Costa, Más que un amor de veranoCon un acto que se llevará a cabo este viernes 6, a las 14.30 horas, en el Parador Municipal La Costa, en San Bernardo, la Secretaría de Turismo dará a conocer el programa de beneficios para este invierno, además de brindar certificados de calidad turística.

El acto tendrá lugar en la Av. Costanera entre Hernández y Zuviría. Allí se presentará el programa de beneficios “En La Costa disfrutar más cuesta menos”, y se entregarán certificados a las empresas distinguidas en el Programa de Calidad Turística local, que incluye empresas de transporte de larga distancia, cámaras hoteleras, parques temáticos y comerciantes.

“Las distinciones certifican el alto y permanente compromiso con la calidad que tienen empresarios y comerciantes, quienes brindan sus servicios en La Costa”, aseguró el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: