APOYO PARA EL INGRESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TERCIARIOS

19 05 2016

Los talleres de Matemáticas, Física, Química, Prácticas del lenguaje y Técnicas de estudio se dan en el Centro Cultural San Bernardo y en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

Apoyo para estudiantes que estén realizando el ingresos a las carreras del nivel superiorEl Gobierno municipal creó el programa Media Pila, destinado a jóvenes que estén cursando el último año del secundario y que necesiten ayuda para ingresar a carreras terciarias o universitarias.

Los talleres de Matemáticas, Física, Química, Prácticas del lenguaje y Técnicas de estudio se dan, de 16.30 a 18.30, en el Centro Cultural San Bernardo -calle San Juan entre Avenida San Bernardo y Hernandarias- y en la Sociedad de Fomento del barrio Las Quintas de Santa Teresita -calle 16 entre 45 y 46-.

Pablo Parra, titular de la Dirección de Inclusión Juvenil, área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, dijo: “Pueden venir todos los chicos que necesiten ayuda para ingresar a los estudios superiores o que ya estén cursando y que necesiten una mano”.

Parra explicó también que el programa “Media Pila” forma parte de Agite, una iniciativa que nació en 2013 y tiene el propósito de incluir la expresión joven para formar artistas y ayudar a su formación integral.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: