CAFÉ LITERARIO Y CUENTOS EN LA FERIA PULPO

3 06 2016

Feria Pulpo de emprendedores costeros
La feria productiva Pulpo propone para el domingo 5, a partir de las 15.30 horas, una jornada literaria con actividades recreativas para grandes y chicos. El paseo tiene lugar en el Centro Cultural de San Bernardo, en San Juan y Avenida San Bernardo.

Para los adultos se prepara un café literario a cargo de Estela Mónica Jeanneret que, a partir de las 15.30, ofrecerá un ameno espacio para compartir el gusto por la lectura y el debate. En cuanto a los niños, ellos podrán disfrutar, a partir de las 16.30, de un taller de cuentos que se acompañará con golosinas y chocolate caliente.

Como es habitual la feria dispone, para cada encuentro, inflables, música, sorteos y un buffet económico para que los visitantes disfruten de un paseo completo en familia. Los stands ofrecen variados artículos de viverismo, artesanías, gastronomía e indumentaria que combinan creatividad y calidad.

La Feria Pulpo es una iniciativa productiva impulsada por la secretaría de Producción de la Municipalidad de La Costa y la comunidad emprendedora de Bote en Bote.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: