JORNADA CON MUCHOS CUMPLE FIESTA

9 06 2016

El programa de Inclusión Juvenil festejará cumpleaños, el sábado 14 de junio, en los Centros Comunitarios de Mar de Ajó y Nueva Atlantis. El 18 se presentarán en Mar del Tuyú, Santa teresita y Las Toninas.

Programa de Inclusión Pasen y VeanEste sábado 11 de junio se vivirán, en Mar de Ajó y en Nueva Atlantis, dos jornadas de celebración y diversión junto a los Cumple Fiesta.

Desde las 14.00 hasta las 17.00 se desarrollarán los festejos en los Centros Comunitarios de Mar de Ajó Norte (Santiago del Estero y Sarmiento), Eva Perón de Mar Ajó (Crámer y Avenida Pueyrredón) y en el de Nueva Atlantis (Roldán y Olmos).

Durante la fiesta, los chicos disfrutarán de una ocasión llena de color y entretenimiento: torta, payasos, malabaristas, globología, maquillaje, regalos, inflables, juegos y muchas sorpresas. Al igual que en las anteriores ediciones, los jóvenes de Agite se encargarán de la coordinación y animación del feliz evento.

El sábado 18 los Cumple Fiesta desembarcarán en el Club Social de Mar del Tuyú, en la Sociedad de Fomento de Las Quintas y en el Centro Comunitario de Las Toninas. Quienes deseen sumarse para celebrar su cumpleaños en comunidad, deberán acercarse a los Centros Comunitarios del distrito.

Los Cumple Fiesta son un programa municipal de carácter inclusivo, que procura que todos los chicos tengan la posibilidad de celebrar su cumpleaños. La iniciativa es impulsada por la Dirección de Inclusión Juvenil, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: