CONVOCAN A MÚSICOS Y BANDAS PARA PARTICIPAR DE UN CONCURSO

12 09 2016

Hasta el 30 de septiembre se recibirá material para participar por importantes premios. Interesados deberán acercar un CD o DVD, con 2 temas, a la calle Las Camelias Nº350, a partir de las 20 hs.

Concurso para bandas y músicos costerosEl Festival de Música de Costa del Este busca incorporar artistas para su sexta edición. Por este motivo lanzó un concurso destinado a bandas y músicos costeros. Hasta el 30 de septiembre se recibirá el material para participar por importantes premios.

Quienes se animen a mostrar su talento concursarán por tres presentaciones pagas en un reconocido restaurante de Costa del Este, la elaboración de un video clip profesional y la participación dentro de un documental que se filmará en el próximo Festival de Música.

En octubre se darán a conocer los semifinalistas y en noviembre será la gran final de la mano de la elección de un prestigioso jurado que se compondrá por los músicos Miguel Zavaleta (líder de la banda de pop rock Suéter), el jazzista JM Valentino y el organizador de la iniciativa, Alejandro López.

Aquellos músicos y bandas interesadas en participar deberán acercar un CD o DVD, con dos temas, para ser evaluados en la calle Las Camelias Nº 350 (Restaurante Punto y Aparte), a partir de las 20.00 horas, todas las noches. Cabe aclarar que la propuesta admite todos los géneros musicales.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: