JUAN PABLO DE JESÚS ENTREGÓ INDUMENTARIA A JUBILADOS ARTISTAS

16 09 2016

El jefe comunal de La Costa se comprometió a ayudar al cuerpo artístico Estrellas de Plata, para que puedan contactarse con otros municipios y así representar a La Costa en distintos eventos sociales y culturales.

Juan Pablo de Jesús recibió a las Estrellas de PlataEl intendente de Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió al cuerpo de abuelos artistas que integran Estrellas de Plata, de Mar del Tuyú, y les hizo entrega de un conjunto de camperas con el logo de la agrupación.

“Siempre trabajamos de manera mancomunada y para la comunidad”, afirmó la responsable del grupo costero, Stella Maris, al tiempo que explicó que se hacen presentaciones para clubes de fútbol, centros de jubilados, geriátricos y para distintas instituciones.

Durante la charla, el mandatario local se comprometió a ayudar al cuerpo artístico para que puedan contactarse con otros municipios y así representar a La Costa en distintos eventos sociales y culturales. Asimismo dialogó sobre distintos proyectos y propuestas para la agrupación orgullo de la tercera edad.

Estrellas de Plata está conformado por abuelos que realizan obras coreográficas, musicales y teatrales marcadas por una cuota de humor característica. La idea nació por el año 2002 en el Centro de Jubilados La Amistad, de Mar del Tuyú, bajo el nombre Hebras de Plata, que luego se rebautizó como Estrellas de Plata. Desde hace unos 15 años recorren escenarios llevando alegría a los vecinos de La Costa.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: