SANTA TERESITA: COMENZÓ MURALEROS, EL PROYECTO QUE RECORRERÁ LA COSTA

27 09 2016

Vecinos y jóvenes participaron de la pintada de un mural en el Hogar “Anidada”. La iniciativa municipal continuará el miércoles 28 con una intervención artística en la Escuela Municipal de Bellas Artes, como parte de la Semana Joven.

Comenzó el Proyecto Muraleros en La CostaEn el marco de la Semana Joven la Municipalidad de La Costa, junto a jóvenes y vecinos, participó de la pintada de un mural en el Hogar “Anidada” de Santa Teresita.

El dibujo, que sirvió de puntapié inicial al proyecto Muraleros, fue elegido por los chicos, y obra de los artistas locales Gustavo Gallardo y Miguel Stamati. Quedó inmortalizado a través de un mural en el Hogar ubicado en calle 45 entre 14 y 15 del barrio Las Quintas de Santa Teresita.

De este modo avanza el proyecto Muraleros, que se realiza con el apoyo de Canela Solidario. La idea es poner en valor espacios de la comunidad y generar una transformación positiva del barrio. Canela Solidario es un emprendimiento que está llevando adelante Pinturerías Canela en su 40º aniversario, que tiene el objetivo de promover el embellecimiento de La Costa.

La Semana Joven tendrá su cierre este miércoles 28, desde las 14.00, con la intervención artística de un mural colectivo en la Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en el predio del Vivero Cosme Argerich, en Av. III Nº 3751, de San Clemente.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: