LA COSTA, FINALISTA DE UN TORNEO NACIONAL DE GIMNASIA AERÓBICA

29 09 2016

Jóvenes que realizan deportes en el Centro Preventivo Local de Adicciones clasificó a la final del torneo que se desarrollará el 27 de noviembre en Buenos Aires.

Chicas del Cepla clasificaron a final de gimnasia acrobáticaCon el apoyo de la Municipalidad de La Costa, un grupo de chicos del Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA) de Mar de Ajó se clasificó a la final del torneo de la Federación Argentina de Gimnasia Aeróbica, que se desarrollará el 27 de noviembre en Buenos Aires.

La primera competencia para el grupo de chicos de entre 8 y 14 años fue en Mar del Plata, donde ganaron el segundo puesto dentro del torneo nacional de aeróbica, danzas y ritmos. La destacada actuación del grupo de gimnasia rítmica, los anotó en la mega final que se realizará en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas en el mes de noviembre.

Desde el CePLA, agradecieron la colaboración de la Municipalidad y de todas aquellas personas que ayudaron en la realización del primer viaje a la ciudad de Mar del Plata.

El CePLA es un espacio de inclusión que busca restituir y fortalecer el derecho de todo joven a desarrollarse integral y colectivamente en lo social y afectivo, lo intelectual, lo lúdico, creativo y expresivo, en función de un proyecto de vida comprometido con el bien común y los derechos humanos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: