CHILAVERT Y EL EMBAJADOR DE PARAGUAY VISITARON LA COSTA

3 10 2016

El ex arquero y el funcionario estuvieron el Palacio Municipal donde dialogaron con la prensa, luego visitaron a la Virgen de Caacupé de San Bernardo y por último participaron de un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo de Mar de Ajó Norte.

Chilavert y el embajador paraguayo visitaron y recorrieron La CostaEl embajador del Paraguay en la Argentina, Fernando González, y el ex arquero de Vélez Sarsfield y de la selección paraguaya, José Luis Chilavert, visitaron el partido de La Costa.

El ex arquero y el Embajador fueron recibidos en el Palacio Municipal por el presidente del Concejo Deliberante de La Costa, Ricardo Daubagna, y el director de Instituciones Intermedias, Fernando Ruggiero, quienes hicieron entrega de la mención del reconocimiento como visitantes ilustres a ambas figuras.

La jornada se completó con una visita a la Virgen de Caacupé de San Bernardo y un almuerzo en el Club Social, Cultural y Deportivo Paraguayo de Mar de Ajó Norte. Además, Chilavert allí firmó camisetas, autógrafos y pelotas, además de sacarse de fotos con los vecinos que acompañaron la jornada.

Por su parte, Chilavert, donó dos pelotas con su firma para que sean sorteadas y los fondos sean destinados a la construcción de un tinglado en el patio que el club posee en la institución.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: