BONAERENSES: BUEN ARRANQUE COSTERO

6 10 2016

Con una cosecha de tres medallas, la delegación del Partido de La Costa comenzó su participación en la final provincial de los Juegos Bonaerenses.

la disciplina Skateboarding sumó dos medallas para La CostaLos deportistas del Partido de La Costa ya obtuvieron tres medallas: una de plata y dos de oro en disciplinas como el Skateboarding y lanzamiento de disco.

El primer día de competencia arrojó destacados resultados para la delegación de La Costa, con las medallas en la disciplina Skateboarding a través de los jóvenes Mauro González (Oro) y Mauricio Britos (Plata).

Perez Basile le dio otra medalla dorada al DistritoEn la segunda jornada de acción de la Final Provincial de los Juegos Bonarenses, el joven de la Escuela Municipal de Atletismo, Nicolás Pérez Basile, fue el encargado de darle la segunda medalla de oro al Partido de La Costa.

Tras confirmarse su clasificación al próximo Sudamericano, el deportista de Villa Clelia hizo su presentación en Mar del Plata en la prueba de lanzamiento de disco (cadetes) y logró la medalla de oro por tercer año consecutivo en esta competencia, con una marca de 44.24 mts.

Este resultado además le aseguró un lugar en los Juegos Nacionales Evita que se llevarán a cabo del 22 al 27 de octubre en la "ciudad feliz".

ABUELOS
En Abuelos inició su participación en Tejo Mixto la dupla conformada por Hilda Miranda y Roque de Palma, con victoria en primera ronda.

De esta manera, La Costa se ubica, luego de la primera jornada de competencia, dentro de los 20 mejores municipios en el medallero parcial de la final provincial de los Juegos Bonaerenses que se desarrolla en Mar del Plata.

DESTACADOS
Por su parte, Melina Cardozo, también formada en la Escuela Municipal de Atletismo, quedó a un suspiro del podio y ocupó la quinta colocación en la prueba de los 1500 metros (juveniles) con un tiempo de 5.26.00, su mejor marca del año.

A su vez, en el Estadio Atlético Panamericano “Justo Román” se produjo el debut de los atletas costeros Tadeo Rimoli, ganador de su serie de 80 metros (menores), y Agustín Ferraina, 9° en salto en alto (menores).

El segundo día de competencia también contó con la participación de la pequeña patinadora de la Escuela Municipal de Mar de Ajó norte, Renata Hernández, que terminó en el quinto lugar en la categoría C2 y avanzó a la ronda final.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: