CURSOS DE ELECTRICIDAD Y MONTADOR DE ROCA YESO

6 10 2016

Tendrán lugar en San Clemente y Las Toninas a partir del martes 11. Son brindadas por la Municipalidad de La Costa, en articulación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación, y la fundación UOCRA.

Cursos de la Municipalidad y la Fundación UOCRAEn San Clemente y Las Toninas comenzarán dos nuevos cursos de electricista instalador domiciliario y de montador de placa roca de yeso (durlock).

Las capacitaciones son brindadas por la Municipalidad de La Costa en articulación con el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social de la Nación y la fundación de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA).

Los cursos para electricista y montador de placa roca de yeso comenzarán el martes 11, a partir de las 17.00 horas, en San Clemente y Las Toninas respectivamente, en lugares precisos a confirmar. La cursada tendrá una duración total de dos meses.

Los requisitos para la inscripción son ser mayor de 18 años y presentar fotocopia de DNI con domicilio en el distrito y copia de CUIL. Quienes deseen mayor información deberán comunicarse telefónicamente con la Secretaría de Producción a través del (02246) 420-614.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: