ENCUENTRO DE COLECCIONISTAS DE MONEDAS, ESTAMPILLAS Y BILLETES

14 10 2016

Se hará el sábado 15 de octubre en las instalaciones del Museo de Mar de Ajó. Comenzará a las 17 horas y la entrada es libre y gratuita.

Encuentro de filatelía y numismática en Mar de AjóCon el objetivo de la creación de un centro numismático y filatélico del partido La Costa, el sábado 15 de octubre se hará, desde las 17.00 horas, el primer encuentro en el Museo de Mar de Ajó.

Aquellos que disfrutan de coleccionar monedas, billetes y estampillas, podrán asistir al evento que se llevará adelante en calle Moisés Lebensohn Nº 566.

Con entrada libre y gratuita, los interesados podrán participar de diferentes ponencias y de la conferencia "Argentina en el mundo: Un viaje filatélico", de Sebastián Taboada.

Dentro de la temática filatélica participará el director de Promoción Turística, Gustavo Sosa, y para la perspectiva sobre la numismática se brindará una charla a cargo de Héctor Mario Gambetta. Asimismo, habrá una mesa de canje y exposición en la que estarán presentes el Centro Filatélico de Dolores y de Ituzaingó.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: