PISA PISUELA Y TURISTEANDO: ESCUELAS RECIBIERON SUS PREMIOS

17 10 2016

Las menciones fueron entregadas en el polideportivo municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita. El concurso es organizado por la revista “El Turista”.

Se entregaron los premios Pisa Pisuela y TuristeandoMás de 400 alumnos, de 4° y 6° grado de las Escuelas Primarias del Partido de La Costa, recibieron los premios por la participación en una nueva edición los concursos que organiza la revista El Turista, con el auspicio del Gobierno municipal.

El evento se realizó en el polideportivo municipal del barrio Las Quintas de Santa Teresita, con la presencia, además, de docentes y familias de los chicos.

Unos 400 alumnos participaron de la entrega de premiosLa organizadora del concurso y directora de la revista El Turista, Antonieta Chiniellato, agradeció al intendente Juan Pablo de Jesús por “el apoyo, a través de las secretarías de Comunicación y Modernización del Estado y de Desarrollo Social, para poder contar con una estructura que nos permitió poder llevar adelante el concurso, que tiene como objetivo concientizar a los más pequeños sobre la importancia que tiene el turismo para los costeros”.

Al final de la jornada ubo presentaciones musicales y show de AgiteLos alumnos de 4° grado dibujaron un atractivo turístico de su localidad, mientras que los estudiantes de 6° grado pintaron y completaron un álbum de figuritas con 40 atractivos turísticos de las distintas ciudades de La Costa.

Durante la premiación, el público pudo ver las gigantografías de los proyectos ganadores, que formarán parte de una muestra itinerante que recorrerá cada una de las oficinas locales de turismo.

Los mejores trabajos por el concurso “Turisteando” se ganador tres bicicletas, que fueron entregadas a Agustín San Miguel (Colegio Inmaculada Concepción de San Clemente), Magalí Novoa (Escuela Nº 6 de Mar del Tuyú) y Michele Rodríguez (Escuela Nº 9 de Mar de Ajó). Mientras que los alumnos de 4° grado ganaron la gigantografías y los folletos para las oficinas de turismo.

Como cierre de la jornada se presentaron el dúo musical Omar y Gladys y los integrantes del Programa Municipal “Agite”, con sus shows para los más chicos.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: