EL ROTARY CLUB TERMINA EL AÑO CON MUCHOS PROYECTOS

21 10 2016

En noviembre se abrirá la nueva sede del Rotary en Costa del Este y los festejos por el Día de la Tradición. El nuevo espacio estará en Costa del Este y se inaugurará el sábado 12 con un evento de gala y espectáculos.

Rotary Club de Santa TeresitaLuego de una mitad de año repleta de actividades y propuestas, el Rotary Club de Santa Teresita continúa trabajando para lo que serán los últimos meses de 2016, y prepara almuerzos solidarios, eventos e inauguraciones.

El domingo 23 se organizó una venta de pollo con guarnición que tiene por objetivo recaudar fondos tanto para los proyectos que están en funcionamiento, como para otros que aún están en plena gesta. Los tickets para quienes deseen colaborar se podrán adquirir en la Hostería Santa Teresita, ubicada en Costanera entre 34 y 35.

Noviembre llegará con dos eventos importantes para la institución: la inauguración de una nueva sede del Rotary en Costa del Este y los festejos por el Día de la Tradición.

El nuevo espacio de la organización, que estará en Costa del Este, hará su apertura el sábado 12 de noviembre con un evento de gala que incluyen cena y espectáculos. Mientras que los festejos por el Día de la Tradición, que son apoyados por la Municipalidad de La Costa, serán el domingo 13 en Santa Teresita, en diagonal 18 (39 y 2) y traerán música, baile y una jornada de encuentro con la comunidad.

Para el Rotary Club fue un año muy fructífero que dejó inaugurado el flamante Museo de Santa Teresita, mucho trabajo y experiencias junto a los Boy Scout en el Jagüel del Medio y otra exitosa edición de la Justa Rotaria del Saber.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: