MAR DEL TUYÚ CELEBRÓ SUS 71 AÑOS

25 10 2016

Vecinos e instituciones realizaron un desfile, recordaron los comienzos de la localidad cabecera y se realizó una ofrenda floral a los pies del monumento de los pioneros.

Desfile cívico institucional en Mar del TuyúCon un desfile institucional Mar del Tuyú y su comunidad se reunieron para celebrar los 71 años de la localidad, que fue fundada el 24 de octubre de 1945.

El recorrido partió desde la esquina de 2 y 68 y llegó hasta la plazoleta de los Pioneros, frente al pintoresco muelle de la ciudad cabecera del Partido de La Costa.
Representantes de asociaciones también estuvieron presente en los festejosAllí, frente al mar, los alumnos y docentes del Jardín de Infantes N° 904, de la Escuela Primaria N° 6 y de la Escuela Secundaria N° 13, representantes de las instituciones invitadas, pioneros, funcionarios municipales y vecinos recordaron la fundación de la localidad, que se produjo cuando Arturo Enrique D’Elías comenzó el parcelamiento de las tierras que había comprado a la familia Duhau, dueña originaria de los campos.

El acto finalizó con una ofrenda floral depositada a los pies del monumento de los pioneros, que hace 71 años soñaron con este fructífero presente de Mar del Tuyú.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: