EL HANDBALL MUNICIPAL EN LA FINAL DE LA LIGA REGIONAL

28 10 2016

Los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball culminaron invictos la etapa regular y se clasificaron a la final que se disputará el 12 de noviembre en General Madariaga.

A la final de la Liga RegionalLos equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball accedieron, por primera vez, a la final de la Liga Regional del Tuyú luego de cumplir la fase regular con triunfos sobre Social Las Toninas.

Las representantes de La Costa en las categorías juveniles y cadetes, entrenados por el profesor Maximiliano Sposaro, culminaron invictas la etapa regular y se clasificaron a la final que se disputará el 12 de noviembre en General Madariaga.

Por su parte, el equipo de menores de la Escuela Municipal de Handball no pudo acceder a la final pero cerró su participación en el torneo con una victoria sobre el Club Social Las Toninas por 20 a 8.

Esta competencia regional permite que las jóvenes jugadoras, formadas desde las Escuelas Municipales de Handball, puedan sumar experiencias con equipos de otras ciudades y fortalecer lazos de compañerismo a través del deporte.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: