CHARLA INFORMATIVA: SALUD BUCAL PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

29 11 2016

Es organizada por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud. Tendrá lugar el jueves 1 de diciembre en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas.

unnamed (2)El programa municipal "La Costa te incluye" realizará una charla informativa sobre la salud bucal en personas con discapacidad. La jornada será el jueves 1 de diciembre, desde las 14.00, en el Centro Integrador Comunitario de Las Toninas, ubicado en calle 26 entre 29 y 31.

Organizado en conjunto por la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Salud, la charla será coordinada por el odontólogo Mauro Bidondo, que brindará un taller destinado a las familias de niños y jóvenes con discapacidad, y a profesionales que estén vinculados a la atención.

El evento busca brindar información y herramientas para mejorar la salud bucal de las personas con discapacidad, ya que es fundamental en la construcción de la calidad de vida de ellos.

"La Costa te incluye"
Consiste en la búsqueda de planificar y ejecutar programas, servicios y acciones en pos de la inclusión y bienestar personal, familiar, social, comunitario y laboral de las personas con discapacidad y del adulto mayor.

Su meta es alcanzar un cambio de actitud frente a la discapacidad y a los adultos mayores, buscando derribar los prejuicios y estereotipos negativos que existen sobre estos sectores de la sociedad, como así también establecer y fortalecer las condiciones para que formen parte activa dentro de la comunidad.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: