YA SE ADQUIERE EL EQUIPAMIENTO PARA EL NUEVO HOSPITAL DE SANTA TERESITA

29 11 2016

“Hemos comprado el mamógrafo, el equipo de rayos x, el mobiliario, las camas y los escritorios para los consultorios”, contó el intendente Juan Pablo de Jesús, quien supervisó los avances de la obra.

El intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió la obra del nuevo hospital municipalEl intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó la avanzada obra del Nuevo Hospital Municipal de Santa Teresita, que producirá un positivo impacto en el sistema de salud del distrito y la región.

Entre los avances que constató el mandatario local, se destaca la incorporación de equipamiento de última tecnología y la adquisición de mobiliario para el espacioso centro de salud.

“Ya hemos comprado el mamógrafo, el equipo de rayos x, el mobiliario, las camas y los escritorios para los consultorios. Nos queda realizar la logística, trasladar todo lo que vayamos a trasladar del viejo hospital a este nuevo”, pormenorizó De Jesús respecto a algunos de los elementos que se adquirieron para el edificio, que se levanta en la Av. 41 y 16, en el ingreso Sur a Santa Teresita.

Asimismo, el jefe comunal adelantó que se sumarán quirófanos, como así también tecnología para el diagnóstico por imágenes que comprende, entre otra aparatología, tomógrafos y mamógrafos. La ampliación de servicios se traducirá también en un área especial destinada a la oncología, en mayor número de camas de internación, múltiples consultorios y una amplia sala de guardia para la comodidad de los pacientes.

Por otra parte, el intendente anticipó que el Hospital Municipal de Mar de Ajó también será refaccionado. “Tenemos previsto continuar la remodelación del Hospital de Mar de Ajó, con lo que hace al acceso al público y el nuevo acceso a la guardia para continuar así el crecimiento”, dijo en diálogo De Jesús.

“Nuestro sistema de salud brinda cerca de 500 mil prestaciones por año, tenemos 120 camas y una ocupación anual que supera el 90%, por eso tenemos que seguir creciendo”, completó Juan Pablo de Jesús, luego de la recorrida realizada junto al secretario de Infraestructura, Servicios y Medio Ambiente, Juan Pablo García, y al secretario Privado, Cristián Escudero.


Acciones

Information

One response

30 11 2016
Daniel

Que tal si mejoras la costa porque te vas a quedar sin turistas a corto plazo un desastre y no sólo por los temporales INVERSIÓN 0 CERO NO TIENEN VERGÜENZA Y EL INTENDENTE MENOS QUE MENOS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: