LAS GALAS DEL BALLET INTERNACIONAL DE LA COSTA PARA EL FIN DE SEMANA

6 12 2016

Presentará su nuevo show titulado “Fetiche”. Realizará funciones, del viernes 9 al domingo 11 de diciembre, en el Teatro Coral de Mar de Ajó. Las entradas son gratuitas.

EL Ballet de la Costa presenta FetichesEl Ballet Internacional de La Costa prepara una serie de presentaciones para el próximo fin de semana largo del año. Con entrada libre y gratuita, la agrupación invita a disfrutar de tres noches de gala de la mano del espectáculo "Fetiche".

Las funciones se realizarán el viernes 9 y sábado 10, a las 21.00; y el domingo 11 a las 19.30. Todas las galas tendrán lugar en el Teatro Coral de Mar de Ajó, ubicado en la calle Lebensohn N° 185. Las invitaciones se pueden retirar sin cargo en la sede del Ballet de La Costa, (calle Espora N° 233 de Mar de Ajó) en el horario de 17.00 a 21.00 horas.

El espectáculo, de una hora y media de duración, contará con una atractiva puesta en escena para el disfrute de los presentes: más de 20 bailarines en escena.

"El espectáculo está inspirado en los fetiches, amuletos que utilizamos en la vida cotidiana los seres humanos y que sin ellos a veces nos costaría vivir. El acento está en esa palabra y se busca mostrar a través de la danza cómo estos amuletos han transcurrido en nuestro folklore y tango a lo largo de toda la historia de la Argentina", comentó el director del Ballet Municipal, Osvaldo Uez, respecto a la impronta del estreno "Fetiche".

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: