LA COSTA VIVIÓ UN ANTICIPO DE LO QUE SERÁ LA TEMPORADA DE VERANO

13 12 2016

El nivel de ocupación trepó casi hasta el 80 por ciento. Hubo actividades para toda la familia y la posibilidad de disfrutar de un abanico de bondades naturales que el distrito tiene como principales protagonistas.

El verano se anticipó y colmó de gente La CostaEl partido de La Costa vivió el último fin de semana puente del año con una masiva cantidad de visitantes, que confirman el incremento de los turistas que están llegando al distrito cada fin de semana. Según datos brindados por la Secretaría de Turismo, La Costa tuvo una ocupación del 79 por ciento.

Luego del lanzamiento del verano 2017 ante los medios nacionales, desde el jueves y hasta el domingo el Partido de La Costa vivió un auspicioso anticipo de la temporada, con picos de ocupación que alcanzaron el 95 por ciento en algunas de las zonas del distrito.

Además de un muy buen clima y la posibilidad de disfrutar todas las bondades naturales del Partido de La Costa, durante los cuatro días se desarrolló una nutrida serie de propuestas para residentes y turistas. Entre otras, el festival Uniendo Cultura, que el jueves ofició de cierre de las acciones de los Centros Culturales en 2016.

A nivel cultural fueron estupendas también las presentaciones del Ballet Internacional de La Costa, en Mar de Ajó. El Paseo de la Cerveza, en Santa Teresita, sobre el Monte, resultó un suceso de público en las cuatro noches, como también la posibilidad de realizar un brindis bajo las estrellas en Costa del Este.

Más a nivel deportivo, el domingo tuvo lugar la Maratón de 42 kilómetros que unió San Clemente y Mar de Ajó. Y en el sur del Partido de La Costa, el cierre del Enduro de La Costa.


Acciones

Information

One response

13 12 2016
Daniel

Vergüenza como esta Santa Teresita las calles llenas de pozos, 4 días sin recolección de residuos, las bajadas a las playas destruidas y no le carguemos las culpas a los últimos temporales. Esto ya viene de años anteriores hace 10 años que vacaciones en Santa y la decadencia es terrible.No se ve progreso ni mejoras solo lo mínimo como para tirar hasta el año siguiente Una pena, porque mis impuestos aumentan cada día más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: