LA COSTA CORRE TENDRÁ SEIS FECHAS

28 12 2016

La primera maratón tendrá lugar el 6 de enero, por la tarde, y se disputará en la localidad de Santa Teresita. Consultá el cronograma.

Comienza el ciclo de maratones La Costa CorreEl próximo viernes 6 de enero, en Santa Teresita, se disputará la primera fecha del Circuito de Maratones de Verano “La Costa Corre”, que es organizado por la Municipalidad de La Costa y forma parte de la nutrida agenda de propuestas para esta temporada.

En el marco de la serie de opciones para disfrutar en el verano, La Costa organiza el ciclo La Costa Corre, renovado y con novedades. La primera fecha, que tendrá un cierre musical, largará a las 18.00 horas en el Parador de La Costa, ubicado en la Av. Costanera y 35.

El circuito prevé un recorrido de 10 kilómetros, en la instancia competitiva; de 3 kilómetros la familiar; y de 1 kilómetro la infantil, hasta 12 años.

La inscripción gratuita se podrá realizar en el Parador La Costa, el mismo 6 de enero, desde las 11.00 horas y se extenderá hasta 30 minutos antes de la largada.

Habrá premios en efectivo para los primeros 5 puestos de la tabla general, trofeos para los primeros puestos y medallas para todos los participantes. El circuito de maratones tiene previstas fechas también en Mar de Ajó, San Bernardo, Costa del Este, San Clemente y San Bernardo.

CALENDARIO
6 de enero: Santa Teresita.
13 de enero: Mar de Ajó.
20 de enero: San Bernardo.
27 de enero: Costa del Este.
3 de febrero: San Clemente.
10 de febrero: San Bernardo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: