PRIMERA EDICIÓN DE LA FERIA DEL LIBRO

3 01 2017

Se llevará adelante del 19 al 24 de enero en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Parador Municipal de Santa Teresita.

Primera edición de la Feria del Libro en La CostaDel 19 al 24 de enero se desarrollará la primera edición de Feria del Libro de La Costa. El evento reunirá unas 30 editoriales independientes y a numerosas librerías de la zona, durante seis encuentros, en el Centro Cultural de San Bernardo y en el Parador Municipal de Santa Teresita.

La feria, organizada de manera conjunta por la Dirección de Educación de la Municipalidad de La Costa y el “Colectivo Todo Libro es Político”, dará inicio en el Centro Cultural de San Bernardo, ubicado en la calle San Juan Nº 2834. Así, durante los días 19, 20 y 21 de enero se alojará en la zona sur del distrito.

Las jornadas literarias, que serán en el horario de 20 a 24 horas, continuarán en el Parador Municipal de Santa Teresita, ubicado en la Av. Costanera y 35. De este modo, los tres últimos días de la feria, el domingo 22, el lunes 23 y el martes 24, se vivirán frente al mar combinando naturaleza y cultura.

La Feria del Libro de La Costa ofrecerá un espacio para compartir sensaciones entre editores, libreros y lectores, con géneros variados como novelas, cuentos, poesías y ensayos que se complementarán con diversas temáticas como arte, historia, sociología, filosofía e infantiles. Además, se realizarán ciclos de lecturas con escritores como Cristian De Nápoli y Damián Ríos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: