CURSOS DE RCP EN LAS PLAYAS

11 01 2017

Las capacitaciones comenzarán el viernes 13 de enero en las localidades de San Bernardo y Santa Teresita. Se replicarán en el distrito durante enero y febrero.

Cursos de RCP en las PlayasEn el marco de la serie de acciones que lleva adelante la Municipalidad de La Costa en pos de promover una vida saludable, el viernes 13 y sábado 14 comenzarán a dictarse -en los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo- cursos gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar (RCP), los cuales serán abiertos a toda la comunidad.

Las capacitaciones se llevarán adelante: este viernes en el Parador Municipal de San Bernardo (Avenida Costanera y Zuviría) y en el Parador Municipal de Santa Teresita (Avenida Costanera y 35), ambos a partir de las 17.00 horas. La propuesta, ejecutada por la Secretaría de Salud, se replicará durante todo el mes de enero y febrero.

Al finalizar los encuentros se hará entrega de un certificado, expedido por la Municipalidad de La Costa, que corrobora la instrucción recibida. Las capacitaciones enseñarán cómo aplicar técnicas de resucitación y concientizarán sobre distintos tipos de accidentes domésticos.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: