PESCA EN MUELLES, OTRA BUENA FORMA DE DISFRUTAR LA COSTA

12 01 2017

Detalle de las características, servicios y ubicación.

MuellesEn los cinco muelles ubicados en el Partido de La Costa, desde San Clemente hasta Mar de Ajó, experimentados y novatos buscan capturar las especies más buscadas de la zona. Detallamos sus características, servicios y ubicación.

La pesca en todos los muelles es variada, con caña y mediomundo y pueden capturarse corvinas, brótolas, pejerreyes, cornalitos, camarones, anchoas, pescadilla real, lenguados y chuchos.

Muelle de San Clemente
Es de hormigón armado, tiene 129 metros de largo y 4,50 de ancho. Posee baños, servicios gastronómicos, alquiler de cañas y mediomundos, venta de carnada e iluminación nocturna. Está ubicado en Costanera y diagonal 63.

Muelle de Santa Teresita
Fue construido en 1947 y reconstruido en 1980. Tiene 200 metros de longitud y alumbrado público propio para uso nocturno. Se puede alquilar cañas y mediomundos. Está ubicado en Costanera y 38.

Muelle de Mar del Tuyú
Tiene 100 metros de longitud y un morro de 10 por 20 metros. Construido de madera, su altitud variable de 4 a 6 metros. Cuenta con alumbrado, alquiler de cañas, mediomundos, carnada y sanitarios. Está en Costanera y calle 75.

Muelle de Lucila del Mar
El muelle es de madera y mide 100 metros de largo, con un ancho de cuatro metros y un morro de 10 por 20 metros. Brinda servicios de resto bar, alquiler de medio mundo y caña, y cuenta con iluminación propia. Está en Avenida Costanera y Rebagliatti.

Muelle de Mar de Ajó
Es el muelle más grande de La Costa. Tiene un largo de 270 metros y su estructura es de hormigón armado. Pertenece a la Asociación de Pesca y Náutica de Mar de Ajó. Su construcción comenzó en 1936 y fue inaugurado en 1966. Actualmente tiene servicios de sanitarios, iluminación, restaurante, bar y confitería. Queda en Costanera y Rivadavia.


Acciones

Information

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: