VUELVE EL CONCURSO DE CASTILLOS Y FIGURAS DE ARENA A SAN BERNARDO

31 01 2017

unnamed (1)La cuarta fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena llegará mañana miércoles 1 de febrero a las playas de San Bernardo, donde arrancó el 11 de enero con numerosas familias de turistas y residentes que demuestran sus habilidades en las creaciones que se logran en este singular evento.
El lugar para inscribirse será en el Parador de San Bernardo, ubicado en Costanera y Zuviría, y desde las 10.00 la dirección de Inclusión Juvenil llevará adelante actividades recreativas, siempre con la consigna de concientizar sobre el cuidado de nuestras playas.
A las 14.00 dará comienzo el concurso que busca, a través de las figuras realizadas por los participantes, transmitir mensajes sobre el cuidado de las playas. Las mejores figuras de arena reciben importantes premios tras la evaluación del jurado conformado por un equipo de escultores locales, representantes del área de Cultura y de la Fundación Mundo Marino.
Luego de esta fecha, el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena cerrará con las últimas dos jornadas: el miércoles 8 regresa al Parador de Santa Teresita y el 15 nuevamente en San Bernardo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: