KATUNGA LLEVÓ LA FIESTA A MAR DEL TUYÚ

4 02 2017

La Plaza de La Cultura de Mar del Tuyú recibió al divertido grupo Katunga, que hizo bailar a las familias que se acercaron para vivir un festival de música y baile a la luz de la luna. Previamente se presentó el grupo tropical local Solange & Los Bailanteros, que también se llevó numerosos aplausos.

unnamed (6)

La legendaria banda repasó sus clásicos temas de las décadas del 70 y 80, aún vigentes como “Me lo dijo una gitana”, “Veo, Veo, que ves” y “El que no baila es un aburrido”, uno de los más festejados por la gente que no dejó de bailar, además de cantar los estribillos de todas las canciones.
Dos de los integrantes de Katunga, Alberto y Diego, se manifestaron felices de regresar al Partido de La Costa y agradecieron la oportunidad de poder subir al escenario: “La Municipalidad de La Costa nos tiene acostumbrados a traer música para todos los estratos sociales, todas las edades y que se disfruta en familia”.
Además, los líderes de legendaria banda destacaron “la posibilidad de participar de estos festivales gratuitos que recibe el pueblo para pasar una noche divertida a pura música y baile. Para nosotros es un orgullo que luego de 45 años de trayectoria nos sigan tiendo en cuenta para estos eventos y tener la respuesta de la gente que se divierte y pasa un lindo rato”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: