EL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOS DE AGUA Y JET SKI SE HARÁ EN LA COSTA

16 02 2017

El evento deportivo, que cuenta con el apoyo del Gobierno comunal, tendrá lugar en San Clemente, durante el 25 y 26 de febrero.

Deportes acuáticos en la agenda de veranoLos próximos sábado 25 y domingo 26 de febrero se desarrollará, en San Clemente, la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Jet Ski y Motos de Agua. Los mejores pilotos del país enfrentarán las olas del mar argentino con el objetivo de quedarse con los primeros puntos para el campeonato de cada especialidad.

El espectáculo, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, es gratuito y constituye una oportunidad única para ver a los mejores pilotos del país y escuchar el sonido de los potentes motores en el agua. El evento será fiscalizado por la Asociación Argentina de Jet Ski y tendrá lugar en Avenida II y playa, en San Clemente.

El sábado 25, desde las 14.00 horas, se largará la primera manga, mientras que la definición de la fecha se llevará a cabo el domingo 26, desde las 12.00. Entre los 80 pilotos inscriptos se destaca la presencia de los Campeones del Mundo en Jet Ski, Daniel y Maximiliano Mackey.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: