RECORRIDA POR LAS OBRAS QUE LA COMUNA REALIZA EN LAS ESCUELAS

14 03 2017

El intendente De Jesús estuvo en establecimientos de Santa Teresita y habló de la tarea que lleva a delante la Comuna, no sólo a nivel edilicio: “Crecimos en la oferta de estudios, con nuevos establecimientos educativos, becas municipales y programas en la materia”.

Recorridoa por obras en escuelas del distritoEl intendente de la Municipalidad de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recorrió algunas de las obras que la Comuna lleva adelante en los establecimientos educativos del distrito. En esta oportunidad estuvo en Santa Teresita, en la Escuela Nº 5, donde se están concluyendo dos aulas; y en el Jardín de Infantes N° 912, donde el nuevo salón está listo para ser estrenado por los niños.

La Municipalidad construye nuevas aulas y realiza una remodelación integral en Bellas Artes“Estamos avanzando en nuevas aulas en todo el distrito, como es el caso de Santa Teresita, para que lo utilicen los jóvenes y los docentes. Además estamos avanzados en los trabajos de la Escuela Municipal de Bellas Artes de San Clemente, con la ampliación de dos salones en la planta baja, cuatro aulas en la planta superior y una remodelación integral en todo el establecimiento”, afirmó De Jesús.

Además de las obras en Santa Teresita, se construye un nuevo Jardín de Infantes en Mar del Tuyú, en la calle 54 y 13. Asimismo, la Municipalidad levanta aulas nuevas para las Escuelas Primarias Nº 13 y Nº 6, también de Mar del Tuyú. Por otro lado se realizan mejoras edilicias en la Escuela Primaria Nº 1 (San Clemente), Escuela Técnica Nº 2 (Mar de Ajó), Escuela Primaria Nº 14 (Lucila del Mar) y los jardines de infantes Nº 901 (San Clemente) y Nº 917 (San Clemente).

APOYO CONSTANTE A LA EDUCACIÓN
Desde el inicio de su gestión, Juan Pablo de Jesús apuntó a la educación como una herramienta de transformación social que impacta de manera directa en la comunidad, que genera oportunidades y que forma a las personas de manera integral.

“Para nosotros la educación es prioridad y es por eso que crecimos en la oferta de estudios universitarios y terciarios en el distrito, con nuevos establecimientos educativos, becas municipales y programas en la materia” puntualizó De Jesús.

Desde 2007 se han inaugurado más de una docena de edificios destinados a la educación: Jardín de Infantes Nº 913 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 917 (San Clemente), Jardín de Infantes Nº 918 (Las Toninas), Escuela Secundaria Nº 2 (Santa Teresita), Escuela Técnica Nº 2 (Villa Clelia), Escuela Secundaria Nº 9 (Villa Clelia), Jardín de Infantes Nº 916 (Villa Clelia), Escuela Primaria Nº 14 (Aguas Verdes), Jardín de Infantes Nº 914 (Aguas Verdes), Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 186 (Santa Teresita), Escuela Primaria Nº 15 (San Bernardo), Jardín de Infantes Nº 915 (San Bernardo) y la Escuela de Policía Local.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: