ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA OBTENER PASES GRATUITOS A MUELLES

17 03 2017

El trámite se puede realizar en el área de Desarrollo Social e Instituciones Intermedias. El plazo expira el 30 de abril.

Pases gratuitos para el ingreso a los muellesLas dependencias de Desarrollo Social y de Instituciones Intermedias de la Municipalidad de La Costa comunican que, hasta el 30 de abril, está abierta la inscripción para la solicitud de pases para la entrada gratuita a los muelles de Lucila del Mar, Mar del Tuyú, Santa Teresita y San Bernardo.

El pedido lo podrán hacer vecinos que tengan más de tres años de residencia en La Costa y que tengan problemas socioeconómicos. El horario de atención es de 9.00 a 14.00, en las oficinas de cualquiera de las dos áreas municipales, ubicadas en Costanera Nº 8001 de Mar del Tuyú. Los interesados también pueden comunicarse a través del (02246) 43 3044.

Anuncios

Acciones

Information

One response

6 04 2017
pablo Alejandro

Yo tengo 1 año y medio creo que casi dos y vivo acá, quería saber si solo la gente que tiene tres años viviendo acá tiene esta posibilidad? Por que soy de ir seguido y cada ves cuesta mas y el mango prefiero comprarle unas leches a mis hijos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: