EL COSTERO CRISTIAN CASTELO TERMINÓ 4º EN LA APERTURA DEL AÑO DEL RALLY

29 03 2017

Se trató del debut del piloto de San Bernardo en la poderosa división Maxi Rally. La continuidad del certamen será el 6 y 7 de mayo en la localidad de Balcarce.

Un costero quedó cuarto en competencia de rallyEl piloto costero Cristian Castelo tuvo su primera presentación del año en el Rally Mar y Sierras y acabó en la 4ª posición en la clase Maxi Rally, en la apertura de la temporada que se realizó el fin de semana en Castelli.

Se trató del debut del piloto de San Bernardo en la poderosa división Maxi Rally. Apenas comenzada la prueba, una penalización de un minuto, dejó a Castelo afuera de la lucha por la victoria. No obstante, se las ingenió para evolucionar y sumar una buena cosecha de puntos.

En el comienzo de esta nueva etapa, sobre el Volkswagen Gol Maxi Rally, en la clase más potente de la categoría, la dupla Castelo y De Mare, se posicionaron en el “Top Five” de la clasificación general, en la mayoría de los ocho tramos cronometrados disputados durante todo el fin de semana, en la cita castellense.

Según la información oficial de la categoría, la continuidad del certamen será el 6 y 7 de mayo en la localidad de Balcarce.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: