FIORELLA SCALISE MARCHARÁ EN PERÚ

4 04 2017

La deportistas costera representará a la Argentina en la Copa Panamericana de Marcha Atlética, la que se desarrollará los días 13 y 14 de mayo en Lima.

Fiorella Scalise, la joven deportista costera que representará a Argentina en PerúLa joven marchista costera, Fiorella Scalise, quien desde el año 2013 representa a la Escuela Municipal de Atletismo de Mar de Ajó, ha sido designada por la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) para participar en la Copa Panamericana de Marcha Atlética, la que se desarrollará los días 13 y 14 de mayo en Lima, Perú.

La misma formará parte del grupo selecto de atletas que estará representando al país en una competencia que reunirá a los mejores exponentes del continente americano en las distancias de 50 km y 20 km en Categoría Mayores, y 10 km Categoría U-20, en donde estará participando Fiorella.

Este es un gran paso para la joven deportista, quien es entrenada por el profesor Sergio Tataryn y que ya el año pasado tuvo roce internacional al participar del Campeonato Sudamericano U-18 -en la prueba de 5000 mts Marcha- y que tiene como gran objetivo para el corriente clasificar a los Juegos ODESUR de la Juventud, los que se harán en octubre próximo en Santiago de Chile.

Cabe recordar que, además, el próximo fin de semana participará en el Campeonato Nacional U-20 que se realiza en la ciudad de Mar del Plata, donde participará también en los 10000 mts Marcha.


Acciones

Information

Deja un comentario