SE PODRÁ CURSAR LA CARRERA OFICIAL DE ENTRENADOR NACIONAL DE BÁSQUET

4 04 2017

La iniciativa es impulsada por la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina. Las clases comienzan en mayo. Los interesados podrán inscribirse vía mail.

Curso oficial de Entrenador de BásquetLa Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol de Argentina (ENEBA), a través de una gestión de la Asociación de Básquet de La Costa, arribará a nuestro distrito para dictar el Curso de Entrenador Superior de Nivel 1.

El curso, que comenzará en mayo y se extenderá hasta mediados de 2018, está destinado a profesores de educación física de toda la región y alumnos del Instituto Superior del Partido de La Costa (ISPLaC).

Los interesados en formarse como futuros entrenadores nacionales de básquet podrán inscribirse vía mail a: liga@basquetdelacosta.com. Las clases se dictarán un domingo por mes de jornada completa y extendida en las sedes rotativas de La Costa y Dolores.

Desde la Asociación de Básquet de La Costa explicaron que “de esta manera, los aspirantes a entrenadores ENEBA nivel 1, se aseguran una instrucción de calidad con docentes de renombre que forman parte de una estructura que funciona de manera precisa y eficiente y que acerca el proyecto al éxito”.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: