COCINEROS DE LA COSTA PARTICIPARON DE UNA CAPACITACIÓN PARA CREAR UN PLATO REGIONAL

7 04 2017

“La intención es generar distintos platos que nos identifique como destino, utilizando materia prima de la región”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

La capacitación fue coordinada por UTHGRA Delegación La CostaCon el objetivo de incorporar una oferta gastronómica que ponga en valor los sabores regionales, personal de cocina de los hoteles de Zona Sur de La Costa participaron de una capacitación coordinada por UTHGRA Delegación La Costa.

La jornada, que fue organizada en conjunto por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines de Zona Sur del Partido de la Costa, convocó al personal de cocina de 20 emprendimientos gastronómicos locales en una capacitación que permitió comenzar a perfeccionar platos regionales, en base a pescado y productos de mar.

“La intención es generar distintos platos que nos identifique como destino, utilizando materia prima de la región”, indicó el secretario de Turismo, Rodrigo Torre, quien participó de la entrega de certificados a los participantes del curso.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: