ACCIONES PARA PREVENIR EL DENGUE

3 05 2017

La Municipalidad de La Costra trabaja todo el año en la prevención de la proliferación del mosquito portador del dengue, chikunguña y zika en el distrito. Es por eso que desde la Secretaría de Salud se refuerzan las acciones para llevar adelante en los domicilios de los vecinos y las recomendaciones para toda la comunidad.

unnamed (5)

“En función de las temperaturas que estamos viviendo y la cantidad de mosquitos que se han presentado en los últimos días, recordamos las medidas de prevención contra el dengue para que cada uno de los vecinos de La Costa las pueda llevar adelante en sus domicilios. Algo sencillo y sumamente efectivo es vaciar los recipientes que puedan favorecer la crianza de estos mosquitos como bebederos, platos, tazas, y floreros, que es donde se puede criar este mosquito tan particular”, manifestó el director de Promoción de la Salud, Aníbal Bascialla.

Desde la secretaría de Salud confirmaron también que no hubo mosquitos portadores del dengue en el verano ni en estos meses de otoño. “No hubo reportes de personas infectadas pero es válido seguir insistiendo con la prevención”, agregó el funcionario.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: